UNIDAD DE INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS DE LA SALUD

Asesoría

¿Qué es el servicio de Asesoría de Investén-isciii?

El servicio de Asesoría está pensado para cualquier profesional de la salud interesado en la investigación. También pueden solicitarlo estudiantes de enfermería (Grado, Posgrado o Especialidad). Recuerda que, en estos casos se ofrecerá orientación o aclaraciones, pero nunca servirá de sustitución de los tutores.

El equipo de asesores está formado por profesionales sanitarios, mayoritariamente enfermeros/as, comprometidos con la investigación y pertenecientes a la red de Investén-Isciii.

El servicio de asesoría es totalmente gratuito. Por ello, se recomienda hacer un uso coherente del mismo, agrupando las preguntas relativas a un mismo proyecto en una misma consulta.

¿Qué me ofrece Investén-isciii asesoría?

asesoria

Desde la Unidad de Investigación en cuidados y servicios de salud (Investén-isciii) prestamos apoyo a los profesionales del SNS interesados en la investigación en cuidados. Si estás interesada/o te asesoramos de forma personalizada ofreciéndote ayuda en:

· Diseño del proyecto. Investigación cualitativa (definición del problema, objetivos, generación de datos, análisis de resultados).

· Diseño del proyecto. Investigación cuantitativa (definición del problema, objetivos e hipótesis, tamaño muestral, recogida de datos).

· Análisis estadístico.

· Diseño y validación de cuestionarios.

· Recomendaciones para la solicitud de financiación.

· Comunicación de resultados (informe final, manuscrito).

¿Cómo puedo solicitar el servicio de Asesoría?

Para realizar tu consulta tan sólo debes contactar con nosotros a través de este enlace donde podrás formular tu pregunta.

Cuanto más precisa sea tu consulta, más fácil nos será dirigirla a la persona de Investén-isciii que mejor te puede ayudar.