UNIDAD DE INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS DE LA SALUD

En 2007, Investén-isciii cambió de nombre y de logo. La Unidad de Coordinación y Desarrollo de la Investigación en Enfermería pasó a denominarse Unidad de Investigación en Cuidados. De esta manera, se incluía a otros especialistas, como los fisioterapeutas, lo nutricionistas o los terapeutas ocupacionales.

Además, se produjo un refuerzo institucional, ya que quedó adscrita a la Subdirección General de Redes y Centros de Investigación Cooperativa del Instituto de Salud Carlos III.

logo investén

Con el nuevo nombre se produjo también un cambio en la imagen corporativa de Investén-isciii y, mediante un proceso abierto y colaborativo, se escogió el nuevo logo. En la actualidad, la Unidad sigue representada por el que se escogió en aquel momento.

Casi 15 años después, la imagen evolucionará de nuevo en los próximos meses. Con el objetivo de adaptarse a los retos que plantea la investigación en cuidados actual, la Unidad ha puesto en marcha un concurso para buscar un nuevo logo. Esta imagen conmemorará también el 25 aniversario de la entidad.

Más información: Investén-isciii busca nuevo logo