UNIDAD DE INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS DE LA SALUD

Jornada CHRODIS+: calidad de vida de las personas con condiciones crónicas

¡Compártelo en la redes sociales!

El proyecto europeo CHRODIS PLUS, liderado por el Instituto de Salud Carlos III, llega próximamente a su fin. Con el objetivo de difundir sus resultados, organizará una jornada online el próximo 19 de noviembre. Bajo el título, «Mejorando las estrategias de prevención y la calidad de vida de las personas con condiciones crónicas», se darán cita todos los investigadores y representantes institucionales que han trabajado en el desarrollo de CHRODIS PLUS a nivel nacional.

PROGRAMA

La Jornada contará con la presencia de la Directora General del ISCIII, Raquel Yotti, que será la encargada de inaugurar la Jornada y con la Secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, que clausurará el evento. Además, Nicoline Tamsma, representante de la Comisión Europea y Rokas Navickas, Coordinador Científico de CHRODIS PLUS, darán dimensión del alcance de esta acción conjunta.

A lo largo de este evento online se expondrán los resultados, la evaluación y sostenibilidad de la Joint Action; se presentará el modelo de mortimorbilidad desarrollado en el seno del proyecto y difundirán tanto las recomendaciones para la promoción de la salud como la enfermedad en entornos laborales.

Chrodis+ aborda la cronicidad de la población con enfermedades crónicas. Esta formada por 42 instituciones de 21 países, entre ellos España, que lidera el proyecto a través de la figura de la investigadora Mayte Moreno, directora de la Unidad de Investigación en cuidados y servicios de salud(Investén-isciii).
INSCRIPCIONES

 

Noticias relacionadas:

· La conferencia final del proyecto europeo Chrodis+ sobre enfermedades crónicas presenta un documento resumen con recomendaciones.

También podría interesarte

NOTICIAS

Bienvenidos al nuevo blog de Investen

Bienvenidos al nuevo Blog de Investigación en Cuidados de enfermería de Investen. Volvemos con un nuevo formato, mas visual y atractivo en el que intentaremos

ENCUENTRO

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Este año de forma excepcional se ha decidido crear una convocatoria extraordinaria al XXV Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados. BASES Se aceptarán protocolos de proyectos