UNIDAD DE INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS DE LA SALUD

Otro año más de investigación en cuidados

¡Compártelo en la redes sociales!

XXI ENCUENTRO INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS

Entre el 14 y el 17 de noviembre, el Hospital 12 de Octubre acogió el XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados de Salud en el que participaron más de 500 profesionales de enfermería de distintos países.

fotografía del consejero en la inaguración del encuentroEn esta ocasión, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz , fue el encargado de inaugurar el congreso organizado por la Unidad de investigación en cuidados de salud (Investén-isciii), -institución adscrita al Instituto de Salud Carlos III- y por el Hospital 12 de octubre, centro que cuenta desde hace años con un grupo de investigación en cuidados (InveCuid) a través del Instituto de Investigación i+12.
Los participantes de este encuentro pudieron compartir experiencias y conocimientos sobre avances en investigación relacionados con los cuidados de los pacientes y resultados asistentes al congreso de investigación provenientes de la investigación en los diferentes ámbitos de cuidados. Una ocasión para implicarse en los cuidados de salud basados en la evidencia contribuyendo a su transferencia y su utilización.
Tres sesiones plenarias a cargo de «ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional», ocho talleres formativos y más de 300 comunicaciones presenciales y virtuales y la exposición de más de 120 pósters dieron formato a esta nueva edición. Concluyó con la entrega de premios a diferentes disciplinas: desde la mejor comunicación hasta el mejor póster.  (Si tenéis curiosidad por saber quienes fueron te dejamos el enlace – premios).
Si fuiste uno de los asistentes, ayúdanos a mejorar rellenando esta evaluación general del XXI Encuentro; porque tu opinión nos importa.
Y si quieres volver a escuchar las sesiones plenarias  y entrevistas  a los ponentes recuerda que las tienes colgadas en nuestro canal de youtube.
 

También podría interesarte