UNIDAD DE INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS DE LA SALUD

II Simposio de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados

II Simposio de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (BPSO®)

¡Compártelo en la redes sociales!

EL II SIMPOSIO DE CENTROS COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA EN CUIDADOS HA SIDO APLAZADO POR LA PANDEMIA DE COVID-19 HASTA NUEVO AVISO

El próximo 31 de marzo , el Instituto de Salud Carlos III celebrará el II Simposio de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (BPSO®), un reflejo de la Jornada celebrada en 2018 que tuvo como objeto la presentación de las comunidades autónomas de País Vasco, Islas Baleares y Asturias como BPSO® Host Regionales. Al igual que en la Jornada de 2018, en este próximo Simposio también contaremos con la presencia de la doctora Doris Grinspun, Directora del Programa Internacional BPSO®.
La razón de organizar esta actividad es conocer a las dos nuevas Comunidades Autónomas que actuarán como BPSO®Host Regionales, Andalucía y Canarias, así como compartir experiencias y resultados entre todos los participantes en el programa.
 Esta Jornada está desarrollada dentro del marco del Año Internacional de la Enfermera y la Matrona, designado por la Organización Mundial de la Salud y el Consejo Internacional de Enfermería.
A continuación, os dejamos el programa de la Jornada:
Si quieres escribirte puedes hacerlo en siguiente link:
Inscripciones
Programa
 

También podría interesarte

NOTICIAS

Jornada de acciones conjuntas 2017-2021

PROGRAMA EUROPEO DE SALUD El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Ministerio de Sanidad y la Comisión Europea organizó el pasado jueves una Jornada