UNIDAD DE INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS DE LA SALUD

¿Quieres conocer a Florence Nightingale?

¡Compártelo en la redes sociales!

Este año son muchas las novedades que tenemos para vosotros y es que, a pesar de que el XXIV Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados será virtual, no queríamos dejar pasar la oportunidad de realizar nuestro ya tradicional escape room.
Comenzamos a realizar esta actividad en 2018 en Córdoba y el éxito fue tal que nos hemos visto obligados a repetirlo en las dos últimas ediciones. En los años anteriores, el escape room se centraba en el proyecto SueñOn. El participante entraba en una habitación de hospital y debía escoger del equipamiento necesario para no despertar al paciente.

LA ESCUELA DE NIGHTINGALE

Este año la temática cambia. Nos trasladamos a 1910, finalizando la época victoriana, y más concretamente a la Escuela de Adiestramiento de Enfermeras en el Hospital St. Thomas dirigida por Florence Nightingale. El brote de un virus de origen desconocido está haciendo mella en la población y los sanitarios están desesperados intentando controlar los contagios.
¿Podrán los participantes detener esta terrible pandemia?
hospital Florence Nightingale
Con esta actividad los participantes deberán ir superando diferentes etapas y pruebas en los que tendrán demostrar sus conocimientos en cuidados, higiénico-sanitarios y de salud pública que están aún hoy vigentes. ¿El objetivo? Llegar a la habitación en la que la dama de la linterna pasa sus últimos días y acompañarla en la fase final de su vida.
Para llegar hasta allí, deberás ir superando diferentes etapas y pruebas en los que podrás demostrar tus conocimientos sobre algunas de sus enseñanzas de cuidados, higiénico-sanitarias y de salud pública que están hoy más vigentes que nunca.
El escape room se habilitará EN EXCLUSIVA el viernes 13 de noviembre entre las 15:30-17:30h para los asistentes al Encuentro. Investigación en cuidados, evidencia científica, buenas prácticas y, ahora, una aventura en la Escuela Florence Nightingale…¿a qué esperas para inscribirte?

También podría interesarte

Portada Seminario 8
ENCUENTRO

Nuevas herramientas en EPS

Durante los días 11 y 13 de noviembre se llevará a cabo el seminario online: Nuevas herramientas en educación para la salud Este seminario se engloba dentro