UNIDAD DE INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS DE LA SALUD

Investén, su trayectoria a través de 25 hitos

hitos investen

¡Compártelo en la redes sociales!

La Unidad de Investigación en cuidados y servicios de salud (Investén-isciii) cumple 25 años. Para celebrarlo, ha puesto en marcha una serie de actividades que finalizarán el próximo mes de noviembre, coincidiendo con la celebración de su XXV Encuentro.

Entre estas actividades, destaca el lanzamiento de 25 vídeos que resumirán los hitos más importantes alcanzados por este centro de investigación.

A lo largo de estos meses y con una publicación periódica aproximada de 10 días, colaboradores, miembros y personajes relevantes relacionados con la Unidad explicarán cada uno de los hitos más importantes logrados en este tiempo. Da el pistoletazo de salida su directora, Mayte Moreno, explicando cuál fue el germen que, en 1996, dio como resultado lo que hoy conocemos como Investén.

Con esta iniciativa, Investén-isciii quiere reconocer la labor de todas aquellas personas que han contribuido de una manera u otra a conformar este centro de investigación en enfermería y recordar cómo han influido en su trayectoria.

Los vídeos se subirán a la cuenta de Youtube de Investén-isciii y se difundirán por las redes sociales de Investén (Facebook, Twitter e Instagram).

Más información:

· 25 años investigando en cuidados

· Este año…¡tú eliges al ponente de Clausura del Encuentro de Investén!

· Unidad de Investigación en cuidados y servicios de salud (Instituto de Salud Carlos III).

También podría interesarte

NOTICIAS

Bienvenidos al nuevo blog de Investen

Bienvenidos al nuevo Blog de Investigación en Cuidados de enfermería de Investen. Volvemos con un nuevo formato, mas visual y atractivo en el que intentaremos

CUSET 2024
NOTICIAS

III Jornadas de enfermería del trabajo – ENMT

III JORNADAS NACIONALES DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO  La Escuela Nacional de Medicina del Trabajo (ENMT), perteneciente al Instituto de Salud Carlos