UNIDAD DE INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS DE LA SALUD

Este año…¡tú eliges al ponente de Clausura del Encuentro de Investén!

ponente de clausura

¡Compártelo en la redes sociales!

La XXV edición del Encuentro de Investigación en Cuidados Investén-isciii va a ser de lo más especial porque, como sabéis, cumplimos 25 años. Y, para soplar las velas, queremos contar con vuestra colaboración.  Como ya os contamos hace unos días, tenemos preparadas muchas novedades que os iremos desvelando durante las próximas semanas.

La primera de ellas es que… ¡queremos que seáis vosotras quienes elijáis al ponente de clausura! Para ello, hemos creado un formulario en el que podéis dejarnos vuestras propuestas:

¿Cómo puedo participar?

Es muy fácil. Sólo tienes que pensar en esa persona o personas que no deberían faltar en el Encuentro de Investén. Sin embargo, ten en cuenta que debe ser alguien a quien podamos acceder gracias a ti.

Puedes participar en esta votación para escoger a un ponente de clausura, en el siguiente enlace:

https://redcap.link/investenaniversario

Pueden votar todos los profesionales que ejerzan en el ámbito de los cuidados y servicios de salud (clínica, docencia, investigación y/o gestión), cualquiera que sea su nacionalidad y país de ejercicio.

La primera fase de votación está ya abierta y acabará el próximo 15 de marzo de 2021 a las 23:59h. En esta primera fase se podrán proponer hasta un máximo de 3 ponentes, de relevancia internacional. Con las votaciones de esta primera fase saldrán, al menos, 10 ponentes que pasarán a la segunda fase de votación.

Para cada propuesta se tendrá en cuenta las características del Encuentro y se aportará: identificación de la persona que propone, nombre de la persona propuesta como ponente de clausura (máximo de tres) y motivo o justificación por el que se propone a esta persona.

Consulta las Bases para la elección del ponente de clausura.

Más información: 25 años investigando en cuidados

También podría interesarte

ENCUENTRO

2005: ERA-CARE

En 2005, Investén logró obtener por segunda vez una financiación, esta vez europea, para un trabajo conjunto a nivel continental de constituir redes temáticas. Un

NOTICIAS

¡Reactivamos el Proyecto SueñOn®!

El Proyecto SueñOn®, la iniciativa que busca promover el descanso de las personas hospitalizadas, ¡vuelve a partir de este mes de marzo! Como puede que