UNIDAD DE INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS DE LA SALUD

Más de 70 candidaturas para la renovación del logo de Investén-isciii

candidatura concurso logo investén

¡Compártelo en la redes sociales!

El pasado mes de marzo, desde la Unidad de Investigación en cuidados y servicios de salud lanzamos un concurso para la renovación de nuestra imagen corporativa. La convocatoria ha recibido más de 70 candidaturas de profesionales tanto nacionales como internacionales, superando todas las expectativas.

En las próximas semanas, el Jurado debatirá las propuestas finalistas y emitirá el fallo el próximo 30 de septiembre, comunicándoselo al ganador/a por correo electrónico. La nueva imagen se dará a conocer durante la celebración del XXV Encuentro de Investigación en Cuidados, que será online y se celebrará entre el 15 y el 19 de noviembre. La ceremonia de entrega del premio, dotado de 3.000 euros, se realizará durante la Clausura del evento.

El concurso forma parte de las actividades que Investén-isciii está llevando a cabo durante este año para celebrar su 25 aniversario. El anterior cambio de logo se realizó en 2007, momento en el que también se produjo una variación  en el nombre del centro, adaptándolo a otras especialidades externas a la Enfermería.

Desde Investén-isciii queremos agradecer la alta participación con la que hemos contado. El interés por la convocatoria ha superado ha sido altísima. Por ello, la elección no será fácil, pero estamos seguras de que el nuevo logo representará la visión y valores que han guiado el día a día de la Unidad desde sus inicios.

XXV Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

El cambio de imagen corporativa de Investén-isciii forma parte de las actividades que la Unidad está llevando a cabo este año para conmemorar su 25º cumpleaños. A pesar de la situación excepcional que vivimos y que está impactando de forma especialmente cruda entre los profesionales de la salud, entre los días 15 a 19 de noviembre celebraremos una nueva edición online de nuestro Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados.

La inscripción anticipada estará abierta hasta el 31 de agosto.

La investigación en cuidados tiene un papel fundamental en este sentido, puesto que sólo a través del conocimiento seremos capaces de hacer frente a un momento tan difícil como este. Por ello, un año más, queremos seguir fomentando el intercambio de ideas, la divulgación científica  y la difusión del conocimiento en el ámbito de la Enfermería, potenciando la investigación y contribuyendo así al avance profesional.

También podría interesarte

NOTICIAS

12 consejos para dormir bien durante la cuarentena

Las circunstancias actuales de confinamiento nos pueden generar ansiedad, estrés, malestar, preocupación…e incluso la pérdida de nuestra rutina diaria. Esta situación puede conllevar alteraciones en